Agenda

solidaridad

#flashday Internacional.

16 de diciembre 2023

#flashday Internacional.

@tatuadoresporlapaz está organizando para el próximo 16 de Diciembre un #flashday Internacional. La idea es reunir un mismo día a varios estudios de tatuaje y artistas que tatúen solidariamente durante esa jornada, ya estamos hablando con estudios en un montón de ciudades!!! Así que da igual donde estés, puedes colaborar!!!! 🙏😍

INFO

Poco a poco iremos poniendo en un mapa interactivo todos los estudios/artistas participantes así que, coooorrreeeee, únete a nuestra locura y participa, no hay mayor regalo que sus sonrisas.

invisibles

solidaridad

Invisibles

16 de diciembre 2022

invisibles

Expo Invisibles

Próximo viernes 16 Inauguramos Expo‼️ “*Invisibles*” vuelve a Barcelona esta vez en la sede de *UGT Catalunya*
La inauguración será a las 12h y después de una pequeña charla sobre el porqué de esta muestra haremos un vermouth 🥃de lo más solidario! Te vienes? 🙏😍

invisibles

solidaridad

Mujer, ¿dónde escondes el Eros cuando migras?

26 de noviembre 2022

¿Tertuliamos?

Todos y todas están invitados a la palabra constructiva y respetuosa. Muchas gracias por venir, la entrada es libre hasta completar aforo y si quieres puedes realizar una aportación voluntaria. Inscríbete en el formulario de la Web https://tertuliasdeacuario.com/

solidaridad

Segunda entrega de medicamentos en La Habana.

7 de Junio 2022

recogida de medicamentos

El colectivo de las Tertulias Huracán Amor y la ONG «Por una sonrisa lo doy todo» organizamos una recogida de medicamentos para ayudar solidariamente. Contactamos con la ONG «Medicinas a Cuba» con sede en Córdoba para realizar el envío a la isla.

Después de varios meses de gestiones y algunos largos inconvenientes, en el mes de mayo tuvimos la ocasión de realizar una segunda entrega en la Sociedad de Beneficencia de Naturales de Cataluña con sede en La Habana.

El actual Presidente de la Sociedad, Luis Eduardo Cura, se mostró receptivo y agradecido de recibir el paquete que elaboramos con mucho cariño desde Barcelona.

solidaridad

Regístrate para asistir a la próxima Tertulia Huracán Amor

Sábado 20 de Noviembre

HURACÁN AMOR

Las plazas son limitadas. ¡Regístrate lo antes posible!

Si vienes acompañad@, por favor comenta en el cuadro del Mensaje, cuántas personas vienen en total. Si vienes sol@ escribe un número uno (1). Si quieres hacer algún otro comentario, perfecto!

Tertulias

La Tertulia se realizará el Sábado 20/11/2021 a las 19h en la Cafetería- Bar La Mila situada en el Carrer de l’Abadessa Emma, 13, 08530 La Garriga, Barcelona.

Teléfono: 680 45 05 47

¡MUCHAS GRACIAS POR VENIR A TERTULIAR!

solidaridad

Proyecto Poético para el Pueblo de Cuba

Sábado 23 de Octubre

HURACÁN AMOR

Huracán Amor es una Tertulia poética y cultural que estaremos celebrando el sábado 23 de octubre de 2021 a las 19h en la Sala Tarafa de Granollers.

Tertulias de acuario

Visita la Web de Tertulias de Acuario para consultar su programa