POR UNA SONRISA LO DOY TODO

Pequeñas Acciones Transformadoras

Este proyecto nace con la certeza de que los sueños y algunos milagros son posibles gracias a las Pequeñas Acciones Transformadoras que entre todos podemos llevar a cabo. Nace de tener la esperanza de poder llevar un poco de luz a tantos niños, jóvenes y mujeres en situación de vulnerabilidad o exclusión social a causa de las múltiples situaciones que hoy en día se están dando muy cerca de nosotros.

 

 

acción

Objetivo

Calidad de Vida

Mejorar la calidad de vida y proporcionar un futuro a través de diferentes actividades escolares, laborales y creativas proporcionándoles así la oportunidad de su inserción e integración en la sociedad.

Buscamos dar a todos ellos un espacio dónde puedan recibir atención y orientación al respecto de sus necesidades y posibilidades. Dónde puedan desarrollar sus diferentes aptitudes y que sea un lugar de formación y desarrollo de cada una de las personas a las que podamos formar.

Asesoramiento

Las actividades desarrolladas dentro del proyecto P.A.T serán preparadas de acuerdo con las necesidades específicas de cada uno.

Todos ellos recibirán asistencia, formación y asesoramiento para promover sus valores y que puedan igualarse y adaptarse al resto de la sociedad.

acción

Metodología